Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.2º

ACTUALIDAD

9 de octubre de 2020

Desde la noche del viernes vuelve la alarma sanitaria al Chaco

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

La información fue confirmada desde la Policía del Chaco. En forma paralela se están definiendo nuevas medidas que serán anunciadas en el transcurso de la jornada del viernes. El aumento de casos de coronavirus, el exceso de trabajo de personal de salud, la falta de conciencia social en muchos vecinos motivan el retorno de diversas medidas en el ámbito provincial.

En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 desde el área de prensa de la policía del Chaco se confirmó el primero de una serie de anuncios que serán dados a conocer en la jornada del viernes por autoridades de  la provincia.
Se intensificarán los controles, específicamente en los accesos a la provincia, “la alarma sanitaria comenzará a las 21 horas, desde ese momento solo podrán circular aquellas personas que cumplan tareas esenciales” se confirmó.
De igual modo se trabajará en la prevención de las denominadas ”fiestas clandestinas”, los partidos de fútbol en varios barrios , se está trabajando conforme al decreto que será dado a conocer en las próximas horas” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios