Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES - MACHAGAI.

9 de octubre de 2020

Demoran a cazadores furtivos y les quitan sus armas

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

Policías de Machagai incautaron dos armas de fuego tipo escopeta de diferentes marcas y otros elementos que fueron utilizados para la caza. Tres personas fueron detenidas.

Alrededor de las 22 horas del jueves, efectivos del Departamento de Seguridad Rural montaron diversos operativos con fines evitar comisiones de ilícitos contra la propiedad y las personas. Una móvil que se encontraba en circulación por La Colonia Vieytes a 7 kilómetros de esa localidad,visualizaron a dos personas en un predio ajeno. Se trataba de cazadores sin autorizacion para la practica. Fueron demorados.

Ocurrió la noche del jueves cuando los agentes rurales recorrian las distintas zonas rurales, por ello, los efectivos se acercaron hasta el lugar y se entrevistaron  con los tres ciudadanos de 67, 32 y 20 años, quienes no tenían autorización para cazar en el campo.  

Por tal motivo, se procedió al secuestro de dos escopetas, ambas calibre 16, 22 cartuchos del mismo calibre, 3 motocicletas de diferentes cilindradas, 2 linternas, 1 reflector, 2 cuchillos, 4 bolsas,  1 pala sin cabo y 3 celulares.

Por último, los ciudadanos fueron demorados y trasladados a la comisaria a fin de ser notificados de sus infracciones.

COMPARTIR:

Comentarios