Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CLIMA

8 de octubre de 2020

El tiempo: cálido y probabilidad de lluvias

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se esperan temperaturas superiores a los 30 grados y probabilidad de precipitaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para el Gran Resistencia en los próximos días temperaturas que superen los 30 grados y lluvias aisladas durante la jornada del viernes 9. Así, para lo que resta de este miércoles 7 se espera un cielo parcialmente nubladdo con 32 grados durante la tarde y 22 en la noche, y con viento sur.

Para el jueves 8 (mínima 17, máxima 31) se espera un cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana; y parcialmente nublado en la tarde y noche, con vientos que oscilarán entre sureste y sur.

En tanto, el viernes 9 (mínima 15, máxima 34) será el más cálido de los próximos días, pero también el de la llegada de las precipitaciones. Se esperan lluvias aisladas en la madrugada y mañana; y parcialmente nublado en la tarde y noche; con viento sureste y vientos de hasta 31 kilómetros por hora.

Llegado el fin de semana, las temperaturas no variarán mucho. El sábado 10 (mínima 16, máxima 32) se espera un cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana; algo nublado en la tarde y noche; y viento sur y sureste.

Por su parte, el domingo 11 (mínima 17, máxima 31) se prevé un cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana y algo nublado en la tarde y noche. La dirección del viento oscilará entre este y sureste.

Así, el lunes 12 (mínima 15, máxima 32) será el día que tendrá la mínima más baja de los próximos días. Se espera un cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana; mayormente nublado en la tarde y noche; y viento sureste. Finalmente, el martes 13 (mínima 16, máxima 27) se espera un cielo algo nublado toda la jornada junto con viento noreste.

Perspectiva: más calor y menos lluvias
Cabe recordar que la perspectiva trimestral (octubre - noviembre - diciembre) del SMN para la zona del Gran Resistencia indica que se esperan menos lluvias de las habituales registradas históricamente en este periodo.

Además, se espera que las temperaturas sean superiores a las registradas de histórica.

COMPARTIR:

Comentarios