Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13º

ESPECTÀCULOS

7 de octubre de 2020

Madonna rechazó a David Guetta por su signo zodiacal

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La reina del pop rechazó trabajar con uno de los DJ's más importantes del mundo por ser "escorpión".

EE.UU.— Hay personas que creen firmemente en los signos zodiacales y una de ellas sería Madonna. Así lo confirmó el DJ David Guetta, quien reveló que debido a que él es escorpión no pudo trabajar con la "Reina del pop".

En entrevista con los youtubers Mcfly y Carlito contó algunas anécdotas personales, especialmente la que tuvo con la intérprete de éxitos como "La Isla bonita", "Vogue" y "Like a Prayer".

Ser escorpión le costó el despreció de Madonna
En la conversación, el también productor discográfico aseguró que estaba trabajando en un remix para Madonna en 2009, posteriormente, ella lo contactó para decirle que le había gustado su trabajo y quedaron de acuerdo para ahondar un poco más en un proyecto.

David Guerra afirmó que hablaron de todo, de la música, de sus ideas; todo iba viento en popa hasta que llegó la pregunta esencial que terminó con la posibilidad de trabajar juntos.

"Ella me pregunta por mi signo zodiacal. Le respondo escorpión. De repente, hace una mueca y me dice: 'Lamento que no podamos trabajar juntos, fue un placer conocerte. Adiós" relató el DJ francés.

Para bajar la tensión, Mcfly y Carlito bromearon con que eso era un buen consejo para cancelar algo cuando no sabes cómo decir que no.

Pese a su signo zodiacal, el remix que hizo David Guetta en 2009 ganó un Grammy.

Fuente:yucatan.com.mx

COMPARTIR:

Comentarios