Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.7º

DEPORTES

6 de octubre de 2020

Victoria historica para Diego Schwartzman en Roland Garros

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El tenista argentino venció en un eterno partido de 5 horas a Dominic Thiem, último campeón del Us Open y se metió en semifinales por primera vez en su carrera de un Grand Slam.

"Peque" comenzó ganando el primer set con mucha autoridad, tras perder su saque, recuperó y llevó al tiebreak al austríaco dónde pudo aprovechar y ganar el set. El segundo set fue más complicado ya que su rival mejoró su puntería y no falló a la hora de confirmar su quiebre para cerrarlo 7-5. En el tercer set, Diego Schwartzman tuvo posibilidad tras quedar 5-4 en ambos de cerrar el set, la presión y los tiros de Thiem no permitieron al argentino cerrar y lo terminó ganando en otro tiebreak. El cuarto y quinto la historia fue distinta, Diego se afirmó en cancha, aguanto el tiebreak del cuarto y llevó el partido a la definición en 5 cuándo su rival se quedó sin piernas, el tenista nacido en Buenos Aires aprovecho para llevarse el último parcial, su pase a semifinales por primera vez y el ingreso al top 10. Espera por Nadal o Sinner.

COMPARTIR:

Comentarios