Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26.7º

DEPORTES

6 de octubre de 2020

¿Cuándo y contra quiénes juegan la rosarina Podoroska y Schwartzman en cuartos de final de Roland Garros?

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La tenista rosarina vive su sueño histórico en el torneo de París y ya palpita el próximo juego, que la puede depositar entre las cuatro mejores jugadoras del gran torneo de polvo de ladrillo. El Peque está en el mejor momento de su carrera y va por el top ten.

Nadia Podoroska sigue viviendo un sueño que comenzó en las canchas polvorientas de Rosario y que hoy disfruta en Roland Garros, el mejor torneo de polvo de ladrillo del mundo. La "Peque", o la "Rusa", de 23 años y fanática de Central -según ella misma confió ante la pregunta puntual de un periodista-, se metió en cuartos de final del gran certamen parisino. Pero ahora quiere más: ¿cuándo vuelve a jugar y contra quién?.

En cuartos de final, Podoroska tendrá una rival durísima, como no podía ser de otra forma en esta instancia. Será la ucraniana Elina Svitolina, quinta jugadora a nivel mundial, que este domingo le ganó a la francesa Caroline Garcia, 6-1 y 6-3.

Está confirmado que Nadia y Svitolina chocarán este martes buscando las semifinales de Roland Garros. El horario aun no está definido, ya que los partidos se dividen en turnos matutinos y vespertinos -hora de Francia- y la organización todavía no adelantó la hora para este duelo. 

Schwartzman, de 28 años y en el mejor momento de su carrera con la chance de ser top ten, enfrentará en la próxima instancia al austríaco Dominic Thiem, número tres del mundo y reciente campeón del US Open, quien luchó para vencer al francés Hugo Gaston (239) por 6-3, 6-4, 5-7, 3-6 y 6-3. También jugará este martes. 

El historial marca ocho partidos entre Schwartzman y Thiem, con dos triunfos para el argentino y seis para el austríaco. El choque en los cuartos de Roland Garros será el primer enfrentamiento de ambos en un Grand Slam.

Fuente: Telefe noticias

COMPARTIR:

Comentarios