Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

NUEVO BANCO DEL CHACO S.A.

2 de octubre de 2020

La acreditación de haberes prevista por cronograma para este viernes, se realizará en horas de la madrugada

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Nuevo Banco del Chaco informa que la acreditación de haberes prevista por cronograma para este viernes, se realizará en horas de la madrugada.

Pasivos provinciales con terminación de DNI 6, 7, 8 y 9 tendrán disponibles sus haberes de septiembre en las primeras horas del sábado para utilizar los fondos acreditados en sus cuentas con tarjeta de débito Chaco 24, cajeros automáticos y operaciones en home banking.  

Esta modificación en el horario previsto para el pago se debe a tareas de mantenimiento en los sistemas involucrados en el proceso de acreditación, requeridas a último momento por cuestiones técnicas.  

Desde Nuevo Banco del Chaco aclararon que se trata de una situación eventual y solicitaron disculpas a quienes se pudieran ver afectados por el cambio de horario, remarcando que una vez realizada la acreditación, la disponibilidad de los haberes está asegurada por todos los canales habituales: tarjeta de débito para compras en comercios, cajeros automáticos y home banking.  

COMPARTIR:

Comentarios