Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.2º

ACTUALIDAD

2 de octubre de 2020

El estado de salud del Aguará Guazú: estaba deshidratado con unas pequeñas lesiones, pero estable.

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

Se extrajo sangre para análisis, orina, se hizo una ecografía y tenía unas lesiones menores de hace un par de días en los miembros.

Desde la Clínica Veterinaria Integral, lugar donde atendieron al Aguará Guazú encontrado en alrededores del Shopping Sarmiento, informaron el estado de salud del animal. “Esta estable, bajo sedación, con vía permeable. Se extrajo sangre para análisis, orina, se hizo una ecografía y tenía unas lesiones menores de hace un par de días en los miembros”, detalló el veterinario a cargo de la atención. Descartó que el animal tenga fracturas, aunque dijo que se encontraba deshidratado y con un poco de temperatura fruto de la exposición al sol y calor. "Lamentablemente estamos viendo como campos enteros y montes de nuestra provincia están quemándose sin control y esto es fruto de la gran destrucción que se está provocando", reflexionó el profesional. "Personalmente como profesional hoy toque el cielo con las manos y me sentí uno de los pocos privilegiados al tocar este monumento natural. Inmensamente agradecido a todos mis colegas y amigos que me propusieron hacer este trabajo", detalló el veterinario mediante su cuenta de Twitter @veterinario14. 

COMPARTIR:

Comentarios