Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - ACTUALIDAD.

30 de septiembre de 2020

Agenda de obras para municipios del interior

Desde el estado nacional se recepcionó agenda de obras claves para la provincia las que serían anunciadas en poco tiempo.

El secretario de Municipios de la provincia del Chaco Rodrigo Ocampo en contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 se refirió a la agenda de trabajo que junto al gobernador e intendentes definieron y acercaron a funcionarios nacionales, las cuales fueron todas recepcionadas y canalizadas.

Tras un reciente encuentro del titular del ejecutivo chaqueño con jefes comunales, Ocampo y el ministro de Infraestructura, Juan Manuel Carreras, se decidió avanzar con obras como ser rutas estratégicas para el interior provincial". 
“El Estado nacional tomó las propuestas y ya empezamos a coordinar acciones  con obras que entre otros factores serán en beneficio para la producción” remarcó Ocampo.
Sobre el encuentro precisó que “fue una buena jornada de trabajo, donde el gobernador manifestó la necesidad de identificar obras que están por terminar, es decir, que quedaron inconclusas de la gestión anterior, y que para nosotros representa un compromiso pendiente con la comunidad” concluyó

COMPARTIR:

Comentarios