Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

CHACO - POLICIALES.

30 de septiembre de 2020

Recuperan moto robada del interior de un domicilio

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un hombre damnificado en un hecho delictivo recuperó su motocicleta, la cual había sido sustraída desde su domicilio. El supuesto autor se dio a la fuga.

Minutos después de la medianoche, efectivos de la Comisaria Undécima recuperaron una motocicleta que había sido robada de una vivienda.

Alrededor de las 0:30, los agentes del Servicio Externo, tomaron conocimiento en base a una denuncia sobre la sustracción de una motocicleta marca Honda Biz 125 cc., color negra, desde un domicilio del barrio Juan de Garay.

Por tal motivo iniciaron un rastrillaje por el mencionado barrio, y al circular por avenida Moreno al 3000, avistaron a un sujeto a bordo de una motocicleta de similares características, quien al notar presencia policial acelera su marcha, por lo que los efectivos inician un seguimiento, y al llegar a la altura 3250, abandona el rodado continuando su huida a pie, perdiéndose de vista.

En el lugar, verificaron la moto constatando que sería la de cuestión. Finalmente el motovehículo fue trasladado a la unidad donde fue entregado a su propietario.

COMPARTIR:

Comentarios