Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - POLICIALES.

29 de septiembre de 2020

Esclarecen hechos delictivos

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El trabajo en conjunto entre unidades, favoreci贸 resultados positivos.

En la jornada del martes, uniformados de la Comisaria Octava con colaboración de la Comisaria Primera y grupo motorizado, detuvieron a cinco personas, e incautaron dos motos, un arma de fuego y un tubo de gas. Cabe destacar que en uno de los procedimientos un personal fue lesionado.       

En hora de la madrugada, los efectivos acudieron a un domicilio por calle asunción al 500 aproximadamente, donde fueron atendidos por una mujer mayor de edad. Manifestó que ingresaron en su morada y sustrajeron un tubo de gas.

Motivo por el que recorrieron la zona, y dieron con un joven de 26 años por calle José Hernández, quien llevaba en su poder un cilindro de similares características. Tanto el joven como el bien fueron enviados hacia la Comisaria para fines legales.

Supuesto Robo a Mano Armada en grupo

Cerca de las 4, un móvil de la octava colaboro con personal motorista, en la demora de tres personas por pasaje Alice Le Saige, secuestrando en el lugar, un arma de fuego, calibre 22, con seis cartuchos y una motocicleta, tipo dax, color negro.    

Posteriormente, en la comisaria se hicieron presente dos ciudadanos, quienes realizaron la denuncia, porque habrían sufrido lesiones y robo a mano armada, por cinco sujetos, en calle Vélez Sarfield y calle Sargento Cabral, uno de ellos a bordo de una motocicleta, tipo dax.

De acuerdo a las declaraciones brindadas por ciudadanos, los dos demorados habrían sido participes de cometer el hecho denunciado. Asimismo, radico personal del COM, por haber sufrido lesiones por parte de una mujer, quien se interpuso en el procedimiento.

Por lo tanto, las tres personas quedaron alojadas en la guardia, para los fines legales correspondientes.

Pretendía circular con una moto robada

Hoy, alrededor de las 6, agentes de la Comisaria Primera, detuvieron a un hombre de 32 años, quien fue detenido por avenida 9 de julio y calle 5, con un rodado de dudosa procedencia.

Seguidamente, lograron saber que el bien habría sido sustraído desde la vereda de un local, por calle Monteagudo, jurisdicción de la Octava.  Asimismo, un ciudadano de 35 años, realizo la denuncia, reconociendo el rodado de su propiedad.

COMPARTIR:

Comentarios