Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

29 de septiembre de 2020

Comunicador de portal de noticias desmiente acusaciones

Ezequiel Ávalos, director del sitio de noticias portalmovil.com desmintió las versiones realizadas por su ex pareja en la cual lo acusa de episodio de violencia de genero y que derivó en el pedido de justicia de la mujer la mañana del martes en la vereda de tribunales de Resistencia.

No entiendo el pedido de mi ex con denuncias y argumentos falsos” dijo el comunicador a los micrófonos de Alerta Urbana por Radio Argentina.
“Quiero dejar aclarado el episodio sobre mi buen nombre, fue una relación que no iba más, jamás hubo violencia de mi parte y en las próximas horas realizaré una contra demanda” anticipó.
También denunció que “familiares llegan al domicilio de mis padres, motivo por lo que hago responsable a la familia de Jesus si algo le llega a pasar a mis padres” concluyó.

El pedido 
En la mañana del martes la mujer identificada como Araceli  De Jesus se manifestó en la vereda de la fiscalía en la ciudad de Resistencia pidiendo se detenga a su ex pareja.
“Me sigue amenazando, me separé hace 1 mes por violencia de género y no lo detuvieron” precisó.

COMPARTIR:

Comentarios