Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - ACTUALIDAD.

28 de septiembre de 2020

Soneira destacó el trabajo del Proyecto Nuevo Sur Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira se refirió al proyecto previsto en las 3.960 hectáreas que hace pocos días el Gobierno nacional titularizó a nombre de la Provincia, en el cual se proyecta que 31 mil familias chaqueñas accedan al título de propiedad.

“Es una acción para la cual convocamos  a todos los sectores, a trabajar de manera mancomunda, en lo que es una alianza publico-privada” graficó Soneira en contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3.
“Además de garantizar soluciones habitacionales, será un polo de desarrollo económico, productivo, industrial y ambiental” citó.
Cabe recordar que Soneira y su equipo de trabajo presentaron  hace pocos días el Proyecto Urbanístico Nuevo Sur Resistencia ante desarrolladores urbanos, empresas inmobiliarias, de construcción civil y Colegios de profesionales para sumar aportes y avanzar en la planificación de la expansión ordenada de la ciudad.
“Este mega proyecto urbanístico forma parte de uno de los objetivos centrales en la gestión de gobierno tal como afirmó el gobernador, tiene que ver con la garantía de soluciones habitacionales para miles de familias chaqueñas en los próximos años, así como una proyección importante para el desarrollo económico, productivo, industrial y ambiental de la provincia del Chaco” precisó.

COMPARTIR:

Comentarios