Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.8º

28 de septiembre de 2020

Relanzan el programa “Ponete las pilas”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La concejal Katia Blanc confirmó que el próximo fin de semana se relanza el programa “Ponete las pilas” en la ciudad de Resistencia.

En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3  la edil confirmó la información  y manifestó “estamos muy contentos de poder relanzar el programa presentado hace 2 años”.
Blanc quien también es madrina de la Fundación Expresarte precisó que “el sábado próximo será la primera jornada de recolección en la plaza Belgrano y luego, cada sábado, se irán sumando puntos verdes en las cuatro plazas centrales y diversos bulevares de la ciudad para que los vecinos acerquen baterías de celulares y pilas en desuso, sumándose así a esta iniciativa que promueve el cuidado del ambiente y la salud” puntualizó Blanc.
La concejal recordó que “la campaña busca crear conciencia sobre la importancia del reciclado de estos materiales tan nocivos para el ambiente y promueve acciones para retirarlos de circulación mediante el acopio, traslado y disposición final” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios