Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.9º

CHACO - ACTUALIDAD.

28 de septiembre de 2020

Piden “abrir las puertas” del partido justicialista

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El reconocido dirigente justicialista, ex funcionario y ex legislador Atilio Omar Velázquez pide “abrir las puertas del partido justicialista, hoy necesitamos que el partido justicialista tenga un lazo de unidad de la gestión con la sede del PJ” graficó.

El referente de Lealtad Popular en contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3  manifestó su preocupación “por el edificio vacío y falta de política, por tal motivo queremos poner en marcha el partido justicialista” citó el ex legislador provincial.
“Queremos convocar e invitar a que nos juntemos para el 17 de Noviembre, fecha en que recordamos el regreso de Perón” puntualizó.
 El ex funcionario lamentó que “el partido se fue debilitando, no hay una conexión de la gestión con el partido, hoy no existe eso” concluyó.
Por último al hacer un análisis de la situación partidaria y de gestión en la provincia Velázquez lamentó “Hay una Nueva dirigencia que no tiene una identidad con la historia del peronismo” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios