Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26º

POLICIALES

27 de septiembre de 2020

Charadai: puestero vendía bolsas de forrajes sin autorización

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Hay dos detenidos. Los policías, lograron dar con el vehículo involucrado, por las planillas de controles que se confeccionan en la casilla ubicada en la Ruta 13.

Hoy, alrededor de las 11:45, el encargado  de un establecimiento, ubicado por la Ruta Provincial N° 13,  a unos 3 kilómetros de la Planta Urbana de esa localidad, denunció que se dirigía a su lugar de trabajo y vio una camioneta, que llevaba bolsas arpilleras similares a las que poseen en un galpón de la estancia.

Por ello, consultó con el puestero de turno un joven de 27 y este manifestó que no había visto nada, luego constató las faltantes de las bolsas.

Ante la denuncia, los efectivos comenzaron sus investigaciones y verificaron la planilla de control vehicular de la casilla policial ubicada sobre la ruta provincial, donde se encontraba registrada una Toyota, Hilux, color gris, 4x2, guiada por un hombre de 42, que transportaba  forrajes.

Rápidamente, los policías dieron con el vehículo, que tenía en 9 bolsas que contenían maíz molido y 3 con expeller de algodón, las cuales fueron reconocidas por  el encargado de la estancia.

Por este motivo, secuestraron  el vehículo y trasladaron al conductor hasta la Comisaria, donde manifestó que el puestero de 27 años, se los había vendido. 

Finalmente, la fiscalía ordenó la aprehensión del conductor y el puestero en la causa “Supuesto Hurto”.

COMPARTIR:

Comentarios