Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.9º

POLICIALES

26 de septiembre de 2020

Resistencia: evadió un control, golpeó a policías y se dio a la fuga

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un joven de 19 años, golpeó a un efectivo policial luego de que estos lo detuvieran en un control, para luego darse a la fuga y más tarde ser demorado.

Esta mañana en el marco de un Operativo llevado a cabo conforme a una orden fundada, los efectivos  policiales de la Comisaría 3ra. realizaban controles en Av. Belgrano y calle Arazá.

Es así que en un momento detuvieron la circulación de un masculino a bordo de (01) motocicleta marca Guerrero 125cc, color negra.

Seguidamente, este sujeto arrojó un golpe de puño contra la integridad de un Cabo de policía y se dio a la fuga. Por ello, iniciaron un seguimiento con el móvil policial.

Una vez que los policías llegaron calle Dónovan 2100, el hombre que era perseguido, derrapó con su rodado y cayó al ripio, resultando con lesiones de carácter leve.

Luego se logró la demora e identificación del mismo como J.J.A., de 19 años. Además se procedió al secuestro de la motocicleta. C

Cabe destacar, que las ruedas delanteras del Movil Policial cayeron a un zanjón, debido a que la calle tenía una pendiente. No se registraron policías lesionados ni daños en el móvil policial. Ambos efectivos radicaron la  denuncia y el Fiscal en turno, dispuso la aprehensión del joven.

COMPARTIR:

Comentarios