Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

26 de septiembre de 2020

Sáenz Peña: incautaron una camioneta por supuesta estafa

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La policía logró la aprehensión de quien vendió el rodado que había sido sustraído Foto ilustrativa

Efectivos de la División Sustracción de Vehicular, procedieron al formal secuestro de un (1) vehículo de carga no motorizado (tráiler), el cual era requerido por la justicia de la ciudad de Sáenz Peña.

el mismo fue secuestrado en poder de un ciudadano de 65 años, quien fuera notificado de las actuaciones en la causa y que a su vez se damnificó como comprador de buena fé el rodado, radicando escrito correspondiente, en sede de esta Unidad, instado acción penal por SUPUESTA ESTAFA, contra encartado. 

De esta manera se conformaron actuaciones judiciales con intervención del Equipo Fiscal N° 13 de esta ciudad a cargo del Dr. Lucio G. Otero, quien dispuso la aprehensión ciudadano en la causa. Motivo por el cual se desplegaron tareas de investigación determinando que el sindicado seria residente de la localidad de Quitilipi.
por ello se coordinaron acciones conjuntas con efectivos de División Investigaciones Pcia. Roque Sáenz Peña y  Comisaría Quitilipi, quienes en la fecha procedieron a la aprehensión del mismo.

COMPARTIR:

Comentarios