Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

26 de septiembre de 2020

Resistencia: la policía intervino en un juego clandestino.

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los efectivos policiales del Servicio Externo de la Comisaría 5ta., intervinieron en un juego clandestino que se llevaba a cabo en un club.

Efectivos policiales del Servicio Externo de la Comisaría  5ta., tomaron conocimiento sobre reuniones organizadas dentro del Anexo del Club Regional en horarios nocturnos, donde varias personas realizaban apuestas ilegales en juegos de Azar.

Por ello iniciaron tareas de vigilancias discretas, observando ingresar y salir personas al local en horarios de la madrugada.

Ante la información obtenida se trabajó en forma conjunta con la Fiscalía Penal en turno y el Coordinador del Plan Provincial de Lucha Contra el Juego Clandestino de Lotería Chaqueña, solicitándose orden de allanamiento para la sede, ejecutándose conforme Decreto Fundado Nº 208/20, otorgado por el Juzgado de Garantía Nº 03 de esta ciudad.

Para ingresar al lugar se utilizó el Comando Operaciones Especiales (COE), División Infantería, Dpto Bomberos; Div. Prensa, obteniéndose como resultado, el secuestro de $79.349 pesos, 2 mil guaraníes, dos reales, un dólar, un machete y varios naipes. 

Así mismo se notificó de la infracción a 14 personas, que se hallaban en el lugar.   CAUSA SUPUESTA INFRACCIÓN.ARTÍCULO 301º Bis C.P.A  (JUEGO CLANDESTINO)

COMPARTIR:

Comentarios