Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.6º

25 de septiembre de 2020

Masiva convocatoria para que “liberen el puente” no tuvo las respuestas esperadas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Entre los vecinos de ambas orillas que participaron de la movida se sumaron hay varios casos: personas que necesitan cruzar para realizar distintos trámites, tratarse problemas de salud, familiares o laborales, revisar sus propiedades. Piden ser atendidos por funcionarios provinciales.

Oscar Aquino uno de los vecinos autoconvocados que en la mañana del viernes participó de la convocatoria “Liberen el puente” dialogó en contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 relató la difícil situación que atraviesan familias de las dos provincias impedidas de cruzar libremente la arteria interprovincial. 
“No tenemos respuestas, el gobernador Valdez no nos atiende, no podemos seguir encerrados, precisamos que alguien nos dé una respuesta definitiva a la situación” precisó Aquino. La movida pidiendo el libre tránsito de una provincia hacia la otra se generó en redes sociales y participaron vecinos de las dos provincias. 

COMPARTIR:

Comentarios