Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - POLICIALES.

25 de septiembre de 2020

Recuperan bienes robados de céntrica escuela, un detenido

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Fuentes policiales confirmaron que el sujeto apresado tiene 40 años e ingresó al establecimiento escolar ubicado en Irigoyen al 1300 aproximadamente de la capital chaqueña.

En el hecho intervinieron efectivos de la Comisaría Primera Metropolitana, quienes fueron avisados por los vecinos del lugar, del hecho que ocurría.

Cerca de las 3 de la madrugada de este jueves un patrullero de la Primera Capital, concurrió hasta la E.E.G.B N° 166 “Lucilo Benevento”, donde se estaría produciendo un ilícito.

Al llegar, caminaron por los alrededores y uno de ellos subió a los techos, para poder observar si había algún movimiento interno, notando el personal policial a un individuo que sale a correr, llevando varios elementos en su mano, logrando demorarlo rápidamente.

Esta persona, manifestó tener 40 años y en su poder contaba con un ventilador portátil, una calculadora, un matermo y una soga de 6,5 metros, elemento utilizado aparentemente para escalar el portón de la escuela e ingresar a ella.

Seguido a esto, procedieron al traslado del detenido y los secuestros a la unidad policial, donde se instruyen actuaciones judiciales por “Supuesta Tentativa de Hurto".

COMPARTIR:

Comentarios