Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.2º

CHACO - ACTUALIDAD.

22 de septiembre de 2020

Inauguran mástil en la División Canes y verifican instalaciones

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En el marco de una sencilla ceremonia, con los primeros rayos del sol, flameó en el mástil de la División la bandera nacional. También participaron del izamiento de las banderas en el Cuerpo de Operaciones Especiales

Cerca de la 7, en el Cuerpo de Operaciones Especiales, ubicado en el barrio España de esta ciudad, el Jefe de Policia Comisario General® Ariel Acuña junto al Subjefe David Vega, el Director Ejecutivo   del Centro de Análisis  Comando y Control Policial (CEAC) y jefes de distintas dependencias.

Previa bendición por parte del diácono policial Subcomisario José Luis Flores, empleados del Cuerpo de Operaciones Especiales y dos excombatientes de Malvinas, izaron el pabellón nacional y provincial.

Seguidamente, en la División Canes, con la banda de música entonando Aurora, pusieron en alto la bandera nacional. Posteriormente recorrieron las instalaciones. 

“Para nosotros es un placer y un honor poder compartir este momento con ustedes, me alegra los elementos de trabajos e instalaciones nuevas que tienen, buscamos seguir avanzando para que trabajen en  un lugar digno para ustedes y que también nuestros canes estén cómodos y bien como los veos” expresó el Jefe de Policia.

Para finalizar  Acuña  agregó “queremos felicitarlos por el trabajo diario que vienen realizando en el marco de la pandemia, decirle que cada uno de ustedes  está en la consideración de esta jefatura y seguiremos trabajando para su bienestar”.

COMPARTIR:

Comentarios