Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - POLICIALES.

22 de septiembre de 2020

El subjefe de policía participó del Congreso Internacional de mediación policial y policía de proximidad

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se transmitió a más de 1800 inscriptos con el objetivo aportar para la construcción de la paz social en el marco de los Derechos Humanos. Fue coordinado por el profesor Daniel Martínez Zampa y organizado por el Instituto de educación policial.

Durante la tarde del lunes el Subjefe de la Policia Comisario General David Antonio Vega dio inicio al congreso “Internacional de Mediación Policial y Policía de Proximidad” agradeciendo a los presente y disertantes y luego dio la palabra a la Presidente del Superior Tribunal de Justicia Dra. Iride Isabel Maria Grillo expresó unas sentidas palabras de parte del poder judicial para homenajear y recordar a la Dra. Maria Luisa Lucas, quien diserto sobre el acceso a la justicia y pacificación social.  
Por su parte el coordinar de la conferencia el profesor Daniel Martínez Zampa, expreso que destinado a empleados de la Policia provincial, nacional, internacional y empleados del ministerio de seguridad y justicia, docentes y público en general.  
También participaron del evento el procurador General Adjunto de la Provincia Dr. Jorge Canteros, la Dra. Rosario Augé Centro de estudios judiciales, la Dra. Maria Evangelina Trebollé, Dra. Gladys Álvarez y la subsecretaria de Justicia Lourdes Polo Budzovsky del Ministerio de Seguridad y Justicia, el jefe del Departamento Secretaria Académica Comisario Inspector  Marcelo Abayay y el Jefe de la División Capacitación Comisaria Augusto Romero.
Este evento se realizará desde este lunes 21 al 25 de septiembre, con encuentros sincrónicos en horario 16 a 18,30 (hora de Buenos aires).

COMPARTIR:

Comentarios