Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - ACTUALIDAD.

21 de septiembre de 2020

Inicio de semana sin cortes en el tránsito en el microcentro de Resistencia

Se atendieron todos los reclamos sociales. Se elaboró una agenda de trabajo y se elevaron los reclamos a los ministerios correspondientes

En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana por Radio Argentina 89.3, el Subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial, dependiente del Ministerio de Gobierno de la provincia, Gustavo Olivello destacó el inicio de una agenda de trabajo con movimientos y referentes sociales que en la mañana de este lunes llegaron hasta Casa de Gobierno, inmediaciones en la que no se registraron interrupciones en el tránsito.
Desde la intersección de calles Marcelo T de Alvear y Mitre, el flamante funcionario destacó el trabajo realizado en la mañana del lunes “con una birome, un cuaderno y un teléfono cumplí con el pedido del gobernador” enfatizó. “Todas las personas fueron atendidas y desistieron en sus intenciones de interrumpir el tránsito en cercanías de Casa de Gobierno” graficó Olivello.
El subsecretario precisó  “Olivello no promete, escucha y retransmite, teniendo al dialogo como la única vía, estoy abierto a escuchar a la gente y todo en el marco de un trabajo conjunto, en forma coordinada” puntualizó Olivello.

COMPARTIR:

Comentarios