Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.6º

SOCIEDAD

21 de septiembre de 2020

Emiten un nuevo parte por el estado de salud del "Chaqueño" Palavecino

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El reconocido folclorista Oscar Chaqueño Palavecino, quien fue internado ayer en la unidad de terapia intensiva de una clínica salteña por un agravamiento del cuadro de coronavirus que se le había detectado la semana pasada, se encuentra "estable", según un parte de prensa publicado hoy a las 13.30.

"Les contamos que el Chaqueño Palavecino se encuentra estable, sin cambios significativos con respecto al estado del día de ayer, y afortunadamente sin avances negativos en el cuadro que presenta. Sigue internado en el área de terapia y llevando adelante los tratamientos indicados por el cuerpo médico" señala el comunicado.

Y se añade que "Nos comprometemos a informarles día a día sobre su estado de salud, y les pedimos que por favor no generen ni circulen comunicados erróneos que generan más preocupación aún. Desde ya volvemos a agradecemos a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño y por todos los mensajes, oraciones y buenas energías que le hacen llegar". 

Ayer se dio a conocer en sus redes sociales que el músico había sido internado luego de que comenzara "con una leve desmejoría, sintiendo un fuerte dolor de cabeza y dolor corporal, tos y falta de aire".
Ante esta situación, "el equipo médico que sigue su evolución, luego de realizarle una tomografía y confirmar una leve infiltración en el pulmón, decidió internarlo preventivamente", explicó.

El parte de prensa precisó que el folclorista salteño "se encuentra estable, en la unidad de terapia, con el objetivo de poder seguir más de cerca su estado de salud y evolución".
Además, señaló que la intención de publicar este texto en las redes oficiales del artista era comunicar cómo transita el virus, "dadas las diversas versiones que circulan".

COMPARTIR:

Comentarios