Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

20 de septiembre de 2020

Puerto Vilelas: Investigan el hallazgo de un hombre sin vida en la orilla del río Paraná

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Todavía no pudo ser identificado. A simple vista tenía lesiones con orificios sobre el tórax, espalda y hombro derecho.

Foto Ilustrativa.

A través de un llamado al servicio de emergencias 911, los efectivos policiales de la Comisaría de Puerto Vilelas, tomaron conocimiento que en inmediaciones de Las "Tres Bocas" a orillas del Rio Paraná, se encontraría una persona sin vida. Inmediatamente la policía pudo constatar que se trataría de un hombre, sin signos vitales.

Esta situación se informó a la Fiscalía en turno, quien dispuso la intervención del equipo del Gabinete Científico, quienes procedieron examinar el cuerpo y a informar que a simple vista se observan lesiones con orificios sobre el tórax, espalda y hombro derecho.

La División Bomberos trasladó el cuerpo al Instituto Médico de Ciencias Forenses para realizar autopsia.

Asimismo, se mantuvo comunicación Prefectura Naval de Barranqueras, a fines de tomar conocimiento si habría registros de personas desaparecidas en la Provincia de Corrientes, donde manifestaron que no registran persona desaparecida al momento.

Por otra parte, tomo intervención Delitos Contra Las Personas dependiente del Departamento Investigaciones Complejas a los fines de seguir con la investigación y determinar la identidad de la persona.

COMPARTIR:

Comentarios