Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.6º

POLICIALES

20 de septiembre de 2020

Resistencia: una mujer denunció un supuesto abuso sexual

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La mujer de 35 años, manifestó que presta servicios sexuales, pero que su acompañante no quiso pagar por el mismo y la abusó sexualmente previo a ser amenazada con un cuchillo

En Comisaría 10ma. Resistencia, una ciudadana de 35 años, denunció que ofrece servicios sexuales a cambio de dinero en Ruta 11 y Av. Alvear, y que cerca de las 06:00 se presentó un hombre que se identificó como L.L., solicitándole su servicio y llevándola por la entrada principal de Barrio Toba.

En ese lugar habría pedido a un vecino que le prestara un baño ingresando ambos al mismo, antes de comenzar la denunciante le solicitó que le entregue el dinero, pero este empuñando un cuchillo le dijo que no le pagaría y comenzó a aplicarle varios golpes de puño.

La mujer no opuso resistencia siendo abusada sexualmente. Después ella guardó el preservativo y cuchillo, siendo este último incautado. 

Por el hecho el Fiscal dispuso que se procure la aprehensión del acusado; y se aguardaba la intervención del Médico Forense y Gabinete Científico.

Fue examinada por Médico policial adelantó que presenta "LESIONES LEVES y PRIMER GRADO DE INTOXICACIÓN ALCOHÓLICA"

COMPARTIR:

Comentarios