Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.6º

POLICIALES

20 de septiembre de 2020

El Tacuruzal: supuesto homicidio

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un hombre identificado como quien en vida fuera Gustavo Aguirre de 38 años, ingresó al puesto Sanitario local con una puñalada, la cual le provocó la muerte

Efectivos policiales de la Comisaría local de El Tacuruzal, fueron informados sobre el ingreso al Puesto Sanitario local, de un hombre sin vida, con una aparente herida de arma blanca en sector del tórax. 

Así mismo se entrevistó a un hombre de 31 años, quien adujo que es sobrino de quien en vida fuere Gustavo Aguirre de 38 años, y que este momentos antes había tenido un altercado con V.M..

El Fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea trasladado hacia la Morgue Judicial, efectivizando dicha medida con Móvil Tanatológico. 

Según entrevistas realizadas con vecinos, tanto el damnificado como el autor estaban consumiendo bebidas alcohólicas en un kiosco en Paraje La Pampiata a 25 km aproximadamente de la Unidad, junto a dos hombres más, cuando posterior a una discusión que se dio entre el ya fallecido Aguirre y V.M.y este último le infiere una lesión en el tórax con un cuchillo. 

Posteriormente a cerca de las 08:00, los policías lograron la aprehensión del supuesto autor V.M.B., de 38 y el secuestro de un (01) cuchillo. Tomó conocimiento la magistratura interviniente.

COMPARTIR:

Comentarios