Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

INTERNACIONALES

20 de septiembre de 2020

Tensión en Monserrat: un ex militar ucraniano disparó contra la policía y se atrincheró en su casa

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Tiene dos armas de mano, una carabina y lleva chaleco antibalas. Los efectivos habían acudido al lugar tras una denuncia al 911 por violencia de género

Un hombre armado se atrincheró dentro de su vivienda en el barrio porteño de Monserrat, tras haber sido denunciado por violencia de género y de disparar contra los efectivos que acudieron al domicilio.

Según informaron fuentes policiales, se trata de un ex militar ucraniano que abrió fuego cuando escuchó llegar a los oficiales de la Comisaría Vecinal 1E, que se dirigieron a la casa ubicada en la calle Venezuela al 800 (cerca de la intersección con Tacuarí), tras un llamado al 911.

Luego de que el primero de los policías lograra ingresar a la vivienda para poner a salvo a la pareja del hombre, a su hija de 17 años y a su hijo de 12, el ex militar disparó cinco veces contra los efectivos de la División Motorizada de la Policía de la Ciudad.

El hombre, de 51 años, estaba armado con dos pistolas y una carabina y además llevaba puesto un chaleco antibalas. Aparentemente alcoholizado, el ex militar permanecía atrincherado en el baño, armado y con la puerta abierta, desde donde tenía visión de toda la casa, motivo por el cual el policía no podía moverse de ese ambiente.

De acuerdo a los voceros, el hombre llamó a su abogado, quien a su vez se comunicó de manera telefónica con los encargados del operativo para solicitar la presencia de un negociador.

Según trascendió, el ex militar habría hecho algunos comentarios incoherentes sobre la ex Unión Soviética y sobre los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

Por seguridad, la policía montó un cordón perimetral de 200 metros a la redonda y en la calle se encontraban tres ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Interviene la Fiscalía 62 a cargo del doctor Ariel Yapur.

Noticia en desarrollo...

Fuente: www.infobae.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios