Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

CHACO - POLICIALES.

18 de septiembre de 2020

Recuperan bienes robados de un domicilio en Villa Angela

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Efectivos de la División Investigaciones recuperaron los bienes robados a un vecino de Villa Angela. La suegra del sujeto sindicado como supuesto autor del hecho entregó los bienes a policías. El sujeto es buscado por autoridades.

De acuerdo a lo informado desde la División Investigaciones recientemente uniformados fueron notificados que en Calle 9 Julio al 1.880 se había producido un robo hecho que damnificó a un hombre de 51 años, quien denunció que mientras se encontraba ausente del domicilio, al regresar constató que la puerta de acceso principal estaba dañada y del interior constató la faltante de una amoladora, un taladro y una plancha para el cabello.

Según datos de vecinos se logró determinar la identidad del supuesto autor, motivo por el cual uniformados llegaron hasta el domicilio del sujeto identificado donde se entrevistaron con su suegra, una mujer de  47 años, quien interiorizada de los hechos manifestó que el buscado Fernández  no se hallaba lugar, entregando  en forma voluntaria un taladro y la amoladora.

Los bienes fueron devueltos al damnificado y se busca al supuesto autor del hecho.

COMPARTIR:

Comentarios