Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 03:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20º

NUEVO BANCO DEL CHACO S.A.

17 de septiembre de 2020

El Nuevo Banco del Chaco amplía la disponibilidad de turnos web

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Manteniendo los protocolos de prevención y seguridad por COVID-19, el Nuevo Banco del Chaco dispuso la ampliación de turnos disponibles a través de la web www.nbch.com.ar para todas las operaciones en todas las sucursales de la provincia.

En el caso de extracciones de moneda extranjera, la atención por ventanilla se mantiene habilitada sin restricciones para quienes tienen cajas de ahorro en dólares en Nuevo Banco del Chaco. Sólo se debe obtener el turno desde la web y concurrir con el comprobante y DNI a la sucursal seleccionada, en el día y horario elegido.

Si bien la atención presencial en sucursales se mantiene restringida por los protocolos de prevención de coronavirus, con turno web se pueden realizar trámites de gestión comercial (préstamos, plazo fijo, tarjetas de crédito), extracción de moneda extranjera, vinculaciones (aperturas de cuenta, gestión de claves), Banca Empresa y reclamos.

Estas gestiones también están habilitadas en los canales de Banca Digital, disponibles 24 horas, sin costos ni cargos adicionales, y sin salir de los hogares para reducir riesgos de contagios.

La gestión de turnos permite brindar una mejor atención presencial en sucursales y ofrecer todas las medidas de seguridad y prevención a clientes y personal de Nuevo Banco del Chaco. La ampliación de la cantidad de turnos ya está implementada, atendiendo a una demanda de la comunidad, pero sin descuidar los protocolos vigentes.

Para ello, se realizó un análisis de las operaciones que registran mayor demanda y el tiempo requerido para la atención. Esas evaluaciones permitieron reorganizar la asignación de turnos en función de las necesidades de los clientes de Nuevo Banco del Chaco.

Para obtener un turno, la gestión se realiza en la página web www.nbch.com.ar. Se puede acceder desde el botón verde ubicado en la portada del sitio, o a través del menú Banca Electrónica opción Turnos web. El formulario permite seleccionar la sucursal, el tipo de gestión, el día y el horario para concurrir al banco y de esta manera, evitar esperas innecesarias, pérdidas de tiempo y mantener las disposiciones de seguridad sanitaria por coronavirus.

 

COMPARTIR:

Comentarios