Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14º

DEPORTES

17 de septiembre de 2020

Gran empate de River ante San Pablo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

River ha vuelto. O al menos mostró destellos en el Morumbí: el 1-1 ante el conjunto brasileño que ha dejado algo más que un punto que suma -y mucho- en el grupo D de la Copa Libertadores.

Porque el equipo de Marcelo Gallardo pudo exhibir algunas de sus virtudes naturales -presión, combinaciones colectivas, contundencia- en lo que representaba un desafío importante luego de 190 días sin jugar un partido oficial. 

¿Cómo sigue la Copa para River? Vuelve a la Argentina y el martes ya estará en Perú para enfrentarse a Binacional en Lima. Un partido que cuando se dio el sorteo parecía más dificil porque los peruanos tienen su cancha en la altura, pero no fue aprobado por cuestiones sanitarias.

Fuente www.ole.com.ar

Victoria con goleada de Defensa y Justicia:

Los de Florencio Varela aplastaron a los ecuatorianos, consiguieron su primera victoria en la Libertadores y vencieron 3-0 con goles de los debutantes Braian Romero y Gabriel Hachen, y el restante de Nicolás Leguizamón. Así, en el reinicio de la competencia, encaminaron su pelea por clasificar a la próxima fase, lo que antes del partido era estar "cerca del milagro" para el DT.

El próximo partido del equipo de Hernán Crespo será el miércoles 23/9 a las 19:15 horas.

Fuente: www.ole.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios