Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25º

POLICIALES

17 de septiembre de 2020

Denuncian accionar violento de efectivos de la Comisaría Séptima de Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En la mañana de hoy, se comunicó con Alerta Urbana la Sra. Gabriela Rolón denunciando que siete policías ingresaron al B° Nazareno y en forma violenta y sin mediar palabras agredieron a su esposo Braian López.

Según lo manifestado en primer lugar por la Sra. Rolón y posteriormente por el mismo Braian López, el hecho sucedió cuando saliendo de su domicilio para ir a realizar compras fue interceptado por policías de la Comisaría Séptima sin motivo alguno.

Al detenerlo, Rolón señaló que además de arrojarle gas pimienta, lo golpearon en reiteradas oportunidades y con amenazas que lo violarían se se quejaba por los golpes.

Según sus dichos ya tuvo intervención personal de Derechos Humanos que le indicaron que realice la denuncia aportando las fotos con las que cuenta como prueba, además del aporte testimonial de los vecinos que vieron el accionar policial.

Rolón, resaltó tambien que es diabético y que dio aviso a los policías para que no lo lastimaran, pero no surgio efecto y continuaron pegándole, inclusive hasta el momento en que lo trasladaron al hospital, donde tambien lo maltrataron verbalmente acusándolo de delincuente, para que la atención no sea inmediata.

Compartimos el audio.

COMPARTIR:

Comentarios