Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.2º

POLICIALES

17 de septiembre de 2020

Desbaratan bunker de venta de droga en Villa Don Andrés

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Efectivos antinarcóticos secuestraron en un domicilio 10 envoltorios con marihuana, un plantin de cannabis, recortes de polietileno, y dinero en efectivo.

La investigación llevada a cabo por los agentes dio resultado. Descubrieron un kiosco de venta de drogas, un hombre de 35 años fue detenido por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes confirmaron fuentes policiales.

Los agentes de la División Microtráfico llevaban a cabo averiguaciones sobre presuntos puntos de venta y consumo de estupefacientes en la ciudad de Resistencia. Es así que tras varias recorridas investigativas y de recaudación de información, pudieron conocer que en Villa Don Andrés por la calle San Salvador habría un domicilio donde venderían drogas. Solicitaron allanamiento a la fiscalía antidroga en turno.

Esta tarde, cerca de las 16, se dirigieron al lugar investigado con orden de allanamiento en mano. Allí fueron atendidos por un hombre de 35 años, comenzaron el procedimiento de búsqueda.

En distintas porciones de la vivienda hallaron 10 envoltorios de polietileno con una sustancia vegetal, y un plantin presumiblemente de marihuana. Luego de la prueba narco test, se pudo conocer que se trataba de cannabis sativa. Procedieron al secuestro de los estupefacientes.

Además incautaron, un cuchillo, una tijera, y gran cantidad de recortes de polietileno, un celular y la suma de $12.630 pesos en efectivo, todos estos elementos resultaron de interés para la fiscalía antidrogas.

Finalmente, el principal morador de 35 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737

COMPARTIR:

Comentarios