Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:07 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

16 de septiembre de 2020

Vuelve Nadal en Roma, juegan el Barcelona de Messi, el Leeds de Bielsa y sigue la Copa Libertadores: hora y TV

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los principales eventos deportivos de la agenda del miércoles.

Un miércoles de súper acción deportiva ofrecerá hoy eventos del más alto nivel en tenis, con la vuelta de Rafael Nadal en el Masters de Roma tras 200 días sin jugar, y varios partidos de fútbol imperdibles, entre ellos el último amistoso del Barcelona de Lionel Messi y Ronald Koeman, antes del debut en la Liga de España, la presentación del Leeds United de Marcelo Bielsa por la Copa de la Liga de Inglaterra y toda la acción de la continuidad de la Copa Libertadores, que mañana tendrá la presentación de Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre.

Ahora: Novak Djokovic vs. Salvatore Caruso (TV: ESPN)

El serbio, N°1 del ránking de la ATP, debuta en el Masters 1000 de Roma, ante el local, ubicado en el puesto 87 de la clasificación. Nole viene de ser eliminado por descalificación en octavos de final del US Open.

14 hs. Barcelona vs. Girona (TV: sólo por Barça TV)

Será el segundo amistoso de preparación del equipo de Ronald Koeman, que volvería a tener a Lionel Messi desde el inicio, como ocurrió el último sábado en el 3-1 sobre el Nástic de Tarragona. En ese encuentro el argentino sólo disputó el primer tiempo y no marcó goles.

14 hs. Rafael Nadal vs. Pablo Carreño Busta (TV: ESPN)

Los españoles harán su presentación en el Masters 1000 de Roma. El número 2 del ránking de la ATP y vigente campeón, volverá a jugar tras 200 días. Lo hará en la pista central del Foro Itálico, donde se coronó nueve veces campeón. Su último partido fue el 1° de marzo de este año, cuando ganó contra el estadounidense Taylor Fritz la final del torneo de Acapulco. Su rival será un Pablo Carreño en gran estado de forma, número 18 del mundo y reciente semifinalista en el Abierto de Estados Unidos.

15:45 hs. Leeds United vs. Hull City

El equipo de Marcelo Bielsa, que viene de debutar en la Premier League con una derrota por 3-4 ante el Arsenal, resultado que igualmente despertó elogios para los del Loco, jugará en su estadio ante Hull City en el marco de la Copa de la Liga de Inglaterra, conocida como EFL Cup o Carabao Cup, competición en la cual participan los 92 equipos de las cuatro primeras categorías del fútbol inglés, incluidos los clubes galeses que participan en dichas ligas.

16 hs. PSG vs. Metz

Por la Liga 1 de Francia se enfrentarán desde las 16 PSG y Metz, en el Parque de los Príncipes de París. El local tendría desde el inicio a Ángel Di María y buscará levantar cabeza tras dos derrotas consecutivas, ante Lens y Olympique de Marsella, ambas por 1 a 0, que marcaron el mal comienzo del equipo en su competición local.

19:15 hs. Inter vs. América de Cali (TV: ESPN2)

Por el Grupo E de la Copa Libertadores se enfrentarán en el estadio Beira Río el local, Internacional de Porto Alegre, ante América de Cali. Los dirigidos por Eduardo Chacho Coudet lideran su zona con cuatro unidades, mientras que el conjunto colombiano, que tiene en su plantel al defensor argentino Juan Pablo Segovia, suman dos. El Inter tiene seis futbolistas argentinos en su plantel: Renzo Saravia, Víctor Cuesta, Damián Musto, Andés D’Alessandro, Martín Sarrafiore y Leandro Fernández.

19:15 hs. Estudiantes de Mérida vs. Alianza Lima (TV: Fox Sports2)

Por el Grupo F de la Copa Libertadores, el venezolano Estudiantes de Mérida, con el argentino Alexis Messidoro, recibirá en su estadio a Alianza Lima. Será un partido clave para ambos, que aún no sumaron unidades tras sus dos primeras presentaciones en la zona que lideran Racing y Nacional de Montevideo, los dos con seis sobre seis.

21:30 hs. Bolívar vs. Palmeiras (TV: Fox Sports2)

Por el Grupo B de la Copa Libertadores se enfrentarán en el estadio Hernando Siles el local, Bolívar, y Palmeiras. El equipo brasileño lidera su zona con seis unidades, mientras que el equipo boliviano, que tiene en su plantel a los argentinos Juan Cataldi y Marcos Daniel Riquelme, suma tres puntos.

21:30 hs. Universidad Católica vs. Gremio (TV: Fox Sports)

Por el Grupo E de la Copa Libertadores se enfrentarán en el estadio San Carlos de Apoquindo el local, Universidad Católica, y Gremio. Los chilenos, que tiene en su plantel a los argentinos Matías Ezequiel Dituro, Luciano Aued, Diego Buonanotte, Fernando Zampedri y Gastón Adrián Lezcano, aún no tienen puntos, por lo que necesitan ganar con urgencia. Los brasileños, que cuentan con Walter Kannemann, tiene cuatro y son líderes de la zona junto a Gremio.

21:30 Independiente Medellín vs. Caracas

Por el grupo H de la Copa Libertadores se enfrentarán en el estadio Atanasio Girardot el local, Independiente Medellín, ante Caracas. Los colombianos, que cuenta en su plantel con el argentino Israel Escalante, aún no sumaron puntos, mientras que los venezolanos, equipo donde juega Alexis Blanco, apenas ganaron una unidad.

Fuente: www.tn.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios