Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.7º

ECONOMIA

15 de septiembre de 2020

¿Qué dijo el Gobierno sobre la salida de empresas del país?

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, minimizó los casos de multinacionales que se van de Argentina o mudan parte de sus negocios.

El ministro de Trabajo Claudio Moroni se refirió a la salida de algunas multinacionales del país, y dijo al respecto que no ve "una situación particular de la Argentina que provoque la salida de empresas, sino que son decisiones empresariales tomadas por algunos motivos".

"Argentina en comparación con otros países han tenido menos pérdida de empleo y el consumo a repuntado", consideró el funcionario al encabezar junto a su par de Salud, Ginés González García, el anuncio sobre la extensión del bono estímulo al personal de salud.

La cadena Falabella informó el lunes que estudia un nuevo esquema para hacer más rentable sus operaciones en la Argentina, que incluye la opción de incorporar un socio estratégico y, en principio, el cierre de cuatro de sus tiendas.

"Falabella se encuentra evaluando opciones de rentabilización de las operaciones de sus filiales en Argentina, las que podrían incluir el ingreso de un socio estratégico", indicó en un comunicado de prensa.

La firma de capitales chilenos explicó que la aceleración del proceso de digitalización del retail afectó sus resultados.

Fuente: ambito.com

COMPARTIR:

Comentarios