Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 29º

15 de septiembre de 2020

“Estamos viendo un municipio participativo” destacó Claudio Weinstein

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Programas e intervenciones en distintos barrios a pesar del contexto de pandemia se ejecutan a diario en la ciudad de Resistencia.

 El Secretario de Servicios Públicos del municipio de Resistencia, Claudio Weinstein destacó en el programa Alerta Urbana por Radio Argentina 89.3 la diversidad de acciones que desde el municipio capitalino se están realizando en distintos barrios en el marco de distintos programas que se ejecutan.
En contacto telefónico el funcionario recordó que uno de los principales reclamos de vecinos al asumir la gestión fue el mantenimiento de calles de tierra y ripio centrándose la acción en tal sentido en las arterias donde circulan las líneas de colectivos. 
“Estamos trabajando en 1000 cuadras en distintos barrios, con la refuncionalización de desagües, ya se trabajó en la zona sur y seguiremos avanzando hacia los distintos barrios” precisó.
Recordó que comisiones barriales o vecinos que requieran la intervención del área a su cargo pueden hacerlo a los teléfonos 3624 250267 por wasapt o mensajes donde se reciben reclamos todo tipo y el telefóno fijo 4458237
“De esta manera con intervenciones en los distintos barrios el objetivo es tener los servicios acordes para que la ciudadanía pueda transitar por sus calles” precisó.
“Tenemos programas como poda controlada también de fuerte presencia y aceptación” enumeró Weistein.
 Finalmente el funcionario recordó que “la ciudad de Resistencia creció y lo servicios no estaban en condiciones, estos programas contemplan  esas aristas, elevando la frecuencia por ejemplo de recolección de residuos, erradicación de minibasurales, recupero de lagunas, estamos viendo así un municipio más participativo” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios