Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MANIFESTACIONES

15 de septiembre de 2020

Panorama de manifestaciones

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La ciudad de Resistencia se encuentra con diferentes manifestaciones e interrupciones del tr谩nsito.

En este momento se observa frente al Ministerio de Desarrollo Social, en Av. 25 de Mayo y calle 1, Resistencia, un grupo de personas que interrumpen el tránsito. Luego levantaron la medida de fuerza, permaneciendo sobre la vereda.

Además unas 50 personas, con seis (6) carros impulsados por caballos y elementos de percusión, procedieron a la interrupción del tránsito sobre intersección calle Mitre y Marcelo T Alvear. 
Estos pertenecen a la "Cooperativa Don Bosco". Se dio intervención al equipo de Mediación.
Luego marcharon hasta Mitre y Macelo T. Alvear, permaneciendo sobre vereda.

Por otro lado en Calle Güemes Nº 50, la cantidad de 150 personas pertenecientes al "Movimiento Agrovida", "Movimiento Camioneros Unidos", "Movimiento Jóvenes Sin Trabajo", marcharon hasta Calle Mitre y Marcelo T. Alvear donde interrumpen el tránsito.

También unas (50) personas, pertenecientes "Cooperativa Trabajadores de Pie", siendo Referente la ciudadana Ojeda Graciela, Interrumpiendo tránsito vehicular mano descendiente; manteniendo diálogo con la subsecretaría FRETES VIVIANA. Luego de cinco minutos estás personas subieronn hacía la vereda reanudando el tránsito.

Asi mismo, miembros del "Movimiento No al Gatillo Fácil" (Tizo Talavera); Vendedores Ambulantes (Gustavo Monzón), realizan obstrucción de tránsito en Avenida 25 de Mayo y calle Vedia, solicitando respuestas del Gobierno Provincial. Se da intervención al equipo de Mediación.

COMPARTIR:

Comentarios