Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

14 de septiembre de 2020

Chaco: Panorama de Manifestaciones

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Panorama de manifestaciones en la capital chaqueña y el interior provincial

ÁREA CAPITAL

En horas de la mañana, unas (400) personas se congregaron sobre la vereda de plaza central e interrumpieron el tránsito vehicular. Los mismos portaban diferentes pancartas y banderas de la Nación Argentina, tratándose de los Movimiento JUAN DOMINGO PERÓN, ASOCIACIÓN CIVIL VECINOS EN LUCHA, MOVIMIENTO FACUNDO SUR. 

Cerca del mediodía estos grupos de personas interrumpieorn el transito de calle Mitre y Marcelo T. de Alvear.

Además un frupo de 30 a 40 personas integrantes del sindicato de Remiseros referente Pedro Amarilla, interrumpieron el tránsito en Av. Italia 150, e informaron que el 01/09/20 presentaron petitorio al municipio solicitando flexibilización de medidas restrictivas por la pandemia. Luego cerca de las 11:35, la totalidad de integrantes se retiraron luego de entregar un petitorio en el municipio.

También cerca de las 12:10, se retiraron los integrantes del Movimiento Partido Obrero y Programa Expertos de Salud, previo a que Claudia Gutierrez hiciera entrega de Petitorio para el Sr Gobernador. 

ÁREA INTERIOR

En la localidad de Juan José Castelli, en horas cercanas al mediodía unas (60) personas del Movimiento "CRISOL" referente OVIDIO GONZÁLEZ, se movilizaban desde esa Comisaría 2da., hasta las instalaciones de la Fiscalía 1, donde solicitarán sobre los pormenores de la investigación que se lleva a cabo por el hecho ocurrido en fecha 05/09/20 en Quinta 51 - ciudad, donde se constató el deceso de quien en vida fuera ALBA ROXANA ORQUERA. Luego se concentraron frente a Tribunales por calle Holzer y Dr. Vázquez.

Además en Presidencia Roque Sáenz Peña, Referentes del MIJD - JUAN MARTÍNEZ, JUAN CARLOS SOBRECASA y ROQUE ÁLVAREZ, luego de ser atendidos por el Secretario de Obras Públicas PABLO ALVAREZ, realizaron una asamblea con demás los integrantes del Movimiento, y se retiraron del corralón Municipal.

También en Charata, un grupo de Comerciantes que rechazaban las medidas dispuestas por el Municipio Local en virtud a la Pandemia por Covid 19, se retiraron de Av. Güemes y Moreno – Ciudad, aduciendo hacer las correspondientes presentaciones en repudio a las medidas que consideran arbitrarias.

COMPARTIR:

Comentarios