Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES - GRAL. SAN MARTíN.

14 de septiembre de 2020

San Martín: intentó darse a la fuga porque tenía drogas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Llevaba 3 gramos de marihuana e ínfima cantidad de cocaína en sus bolsillos. Intervinieron Efectivos de la División Drogas local.

Anoche, un sujeto quedó tras las rejas al intentar escapar de la policía. Al ser demorado los efectivos policiales de Drogas incautaron Cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Pasada las 21:15, los efectivos que se encontraban realizando tareas rutinarias, al circular por el avenida Brown, observaron a dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta circulando a altas velocidades.

Por ello los siguieron, y al intentar demorarlos el acompañante desciende del rodado e intenta huir a pie siendo demorado, en tanto el restante logró perderse de vista.

En el lugar fue identificado siendo un joven de 29 años, a quien se le incautó en su poder unos diez (10) envoltorios con una sustancia verde, y un envoltorio con una sustancia blanca. Asimismo procedieron a realizar la prueba de campo arrojando como resultado, la primer sustancia marihuana con un peso de 3 gramos, en tanto la restante ínfima cantidad de cocaína. Además incautaron $ 1400 (mil cuatrocientos pesos)

Finalmente, consultado a la magistratura en turno, dispuso que sea trasladado a la unidad donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios