Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CORONAVIRUS

11 de septiembre de 2020

Corrientes: Dos nuevos fallecidos en el Hospital de Campaña

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se produjo el fallecimiento de dos pacientes internados en la Unidad de Terapia Intensiva. Informe de Mauro Fernández - Corresponsal de Alerta Urbana en Corrientes.

Las autoridades sanitarias informaron el fallecimiento de dos personas de Corrientes Capital, que se encontraban internadas en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital de Campaña Escuela Hogar.
Se trata de un hombre de 68 años afectado por Covid-19, que ingresó con insuficiencia respiratoria grave, teniendo como antecedente de enfermedad preexistente, hipertensión arterial. Tenía hisopado positivo para Covid-19.
El otro paciente, era un hombre de 61 años que se encontraba internado por sospecha de Covid-19, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria grave, shock séptico, neumonía grave y con antecedente de enfermedades preexistentes, tales como mieloma múltiple e hipertensión arterial. Tenía resultado de hisopado y de serología IgG negativa para Covid-19.

COMPARTIR:

Comentarios