Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

11 de septiembre de 2020

Barranqueras: se despojaron de herramientas y un rifle

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El Servicio Externo de Comisaría 2da., intentó identificar a dos jóvenes, pero estos huyeron y abandonaron herramientas. Se investiga si fueron obtenidos de forma ilícita.

Esta madrugada, los efectivos policiales patrullaban por el pasaje Ceibo, allí dos sujetos abandonaron en la vía pública varias herramientas y un rifle aire comprimido. Se instruyen actuaciones judiciales para determinar su procedencia.

Los policías del Servicio Externo de la Comisaría Segunda de Barranqueras llevaban a cabos recorridos preventivos e investigativos en el ámbito de la jurisdicción.
Cerca de las dos de la madrugada, mientras recorrían el pasaje Ceibo, vieron que en la intersección con la calle Ameghino, dos sujetos que transportaban varias herramientas, pero al verlos abandonaron todo en la calle y huyeron a pie.

Ante esta situación, los efectivos procedieron al secuestro de lo hallado, se trataba de dos mazas, un martillo, una pala de punta, una olla de hierro, dos machetes, una pinza, un alicate, una tenaza, un corta hierro, dos barretas, un mosquitero rosado, un freno y una rienda para equino, un rifle de aire comprimido similar a escopeta.

En la dependencia policial se instruyeron actuaciones judiciales para establecer si estos elementos fueron obtenidos de forma ilícita, depositándolos en la Comisaría en carácter de secuestro.

COMPARTIR:

Comentarios