Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

11 de septiembre de 2020

Resistencia: Gran despliegue policial para desalojar el Ex Campo de Tiro

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Con una gran cantidad de efectivos policiales y máquinas, esta mañana se dio inicio a la exclusión de las personas que habían tomado los terrenos.

Con más de 200 efectivos, la Policia del Chaco y ayudantes de Fiscales están llevando a cabo el desalojo de los terrenos que pertenecían al Ejercito (Escuadrón Artillería) y fueron tomados hace tres años.


Hace cinco días las casi 30 familias que ocuparon los terrenos, fueron notificados de las órdenes de desalojo a cargo de la Fiscalia N° 11 a cargo del Dr. Héctor Valdivia.
Unidades como el COE, COM, Investigaciones Complejas, Drogas, Trata de Personas e Inteligencia Criminal colaboran con las Comisarias del área metropolitana y divisiones especiales.


Equipos de trabajo de la empresa Secheep se encuentran trabajando en el lugar, motoristas del COM, controlan el transito como así el egreso e ingreso al perímetro establecido por la policía.

COMPARTIR:

Comentarios