Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DIPUTADOS

10 de septiembre de 2020

Aida Ayala cree que hay temas “más urgentes” que la reforma judicial

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Adelantó que no es momento de hablar de proyecciones políticas a futuro y que los recursos que se destinarían a la reforma judicial podrían ser dirigidos a otras áreas más urgentes como salud, educación y seguridad.

La diputada nacional chaqueña de Juntos por el Cambio y ex intendenta de la ciudad de Resistencia Aída Ayala dialogó telefónicamente en la mañana del jueves con el programa Alerta Urbana en radio Argentina donde adelantó su voto negativo a la reforma judicial durante su tratamiento en diputados.


La legisladora en el marco de diversos temas de la actualidad y al ser consultada sobre su futuro político citó que “por ahora no es el momento de hablar de candidaturas, sería faltar el respeto a la gente, mi trabajo ahora es legislar hubiera querido estar recorriendo la provincia pero no se puede por esta pandemia, de igual modo estamos haciendo muchas tareas por zoom” precisó.
Continuando con la temática proyecciones políticas a futuro Ayala dijo “Primero tenemos que trabajar, honrar el lugar que nos ha da el pueblo, no depende mi si renuevo bancada, me gustaría estar más en la provincia” señaló.


Sobre la reforma y el debate que genera contrapunto con el oficialismo expresó “no conocemos si es una reforma que solucione el tema de la justicia, creemos que no es el momento, no es la forma, debemos resolver otras cuestiones, destinar fondos a otros sectores que necesitan como seguridad, salud y educación” graficó.


Teniendo en cuenta este panorama Ayala explicó que “no es la prioridad el sistema judicial, la reforma no sería incorporar más jueces” afirmó.  A nivel provincial dejó claro que “vamos a acompañar en los temas que creamos necesarios, el segundo puente, ayuda a universidades etc” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios