Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19º

TRANSPORTE

10 de septiembre de 2020

30 garitas para ocupantes del transporte de colectivos se instalarán en el Gran Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Las estructuras están hechas con materiales de alta resistencia a la intemperie con un techo, banco y cesto de basura. También cumplirán con los requisitos de accesibilidad para personas ciegas, ya que incluirá baldosas podotáctiles

En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina el Subsecretario de Transporte de la provincia César Furgoni adelanto que la semana próxima comenzará “la instalación de 30 garitas, modernas estructuras que contarán con datos útiles sobre líneas y recorridos de las mismas”
“Las primeras comenzarán a instalarse en la localidad de Barranqueras, precisamente frente al Hospital” adelantó el funcionario provincial. 


“Para las obras se destinó una inversión superior a los $7.500.000 y mejorarán el equipamiento y la calidad del servicio de transporte urbano de pasajeros en Barranqueras, Puerto Vilelas y Fontana” puntualizó Furgoni.


En relación al retorno del transporte interprovincial Furgoni detalló que “las condiciones   dependen la situación epidemiológica”. También adelantó que en lo que respecta al pago de subsidios para taxistas “ya se completó una primera etapa y la segunda se concretaría en pocos días, aún restaban unos 150 trabajadores del interior” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios