Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.5º

POLICIALES

8 de septiembre de 2020

Asesinos presos: aprehendieron a los supuestos homicidas de Claudia Bordón

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los efectivos policiales de la Comisaría 6ta. Sáenz Peña, lograron la detención de tres hombres de 21, 17 y 16 años, que estarían sindicados como supuestos autores del homicidio de Claudia Bordón de 43 años, mientras realizaba tareas de limpieza en la calle.

Según lo informado por la Dirección General de Seguridad Interior de Presidencia Roque Sáenz Peña, sobre las 20 hs de éste lunes, se solicitó la presencia policial por un desorden donde habrían herido con arma blanca a una empleada municipal mientras realizaba su tarea como barrendera en una de las calles del Barrio Ginés Benítez.

Minutos más tarde, los efectivos policiales que se hicieron presentes en el lugar, constataron que la persona herida era empleada municipal y fue identificada como Claudia Bordón de 43 años de edad y se encontraba sin signos vitales.

Bordón, habría sido atacada mientras realizaba trabajos de limpiza en calles del barrio antes mencionado. Si bien un compañero de trabajado intentó defenderla, no logró, que la hirieran y también resultó lesionado.

Según averiguaciones, los sujetos que llevaron adelante la agresión podrían ser 2 o 3 masculinos, con frondosos antecedentes policiales y se domiliciarían en B° Tiro Federal.

Así mismo los efectivos policiales realizaron tareas investigativas y entrevistaron a una ciudadana de 21 años, quien informó que en horas de la noche observó movimientos inusuales en finca lindante a la suya, aduciendo además que logró ver el ingreso de 3 hombres en la misma. 

Por ello, de forma inmediata se montó un operativo cerrojo, ingresando a una edificación precaria, donde se procedió a la conducción de tres (3) hombres quienes se identificaron como L.Z., (alias) "Chavito" de 21 años, J.G.LM, (alias) "Sombra", de 17 años y E.A.L., (alias) "Charimba" de 16 años, como así también se procedió al secuestro de un cuchillo. 

Conforme lo dispuesto por el fiscal en turno, las diligencias son llevadas a cabo por efectivos de la División Investigaciones.

COMPARTIR:

Comentarios