Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

POLICIALES

8 de septiembre de 2020

San Martín: secuestro de marihuana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La policía de General San Martín, logró el secuestro de 398 gramos de marihuana, luego de que fuera arrojada por un sujeto que se dio a la fuga

Efectivos policiales de la Comisaría de General San Martín, observaron a un hombre que circulaba por un camino vecinal de campo 7 árboles, a unos 15 kilómetro de la ciudad.

Este sujeto al notar la presencia policial cambió el sentido de su circulación y comienzó a correr velozmente, observando que esté arrojó un objeto al costado de un alambrado y luego ingresó a un monte perdiéndose de vista. 

Por este motivo la policía verificó el objeto arrojado, constatándose que se trataba de veinte (20) trozos de diferentes tamaños, de sustancias vegetal de color verde amarronada. La misma fue sometida a prueba de campo y pesaje arrojando un peso de 398 gramos de Marihuana.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 1 de la ciudad de Resistencia, a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano, se procedió a realizar el secuestro de dicha sustancia.

COMPARTIR:

Comentarios