Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

7 de septiembre de 2020

Sáenz Peña: Asesinan en plena calle a empleada municipal mientras realizaba su trabajo en Barrio Ginés Benítez

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Según el informe policial, existiría una rivalidad de vieja data entre la víctima y los presuntos homicidas.

Según lo informado por la Dirección General de Seguridad Interior de Presidencia Roque Sáenz Peña, sobre las 20 hs de éste lunes, se solicitó la presencia policial por un desorden donde habrían herido con arma blanca a una empleada municipal mientras realizaba su tarea como barrendera en una de las calles del Barrio Ginés Benítez.

 

Minutos más tarde, los efectivos policiales que se hicieron presentes en el lugar, constataron que la persona herida era empleada municipal y fue identificada como Claudia Bordón de 43 años de edad y se encontraba sin signos vitales.

 

Bordón, habría sido atacada mientras realizaba trabajos de limpiza en calles del barrio antes mencionado. Si bien un compañero de trabajado intentó defenderla, no logró, que la hirieran y también resultó lesionado.

Según averiguaciones, los sujetos que llevaron adelante la agresión podrían ser 2 o 3 masculinos, con frondosos antecedentes policiales y se domiliciarían en B° Tiro Federal.

Cabe aclarar que entre las familias damnificada y agresora habría una rivalidad  de vieja data, donde hubo incidentes  anteriores; no así en ocación de robo como se viralizo en las redes sociales. En el lugar intervino Médico Policial Dr. Néstor P. Okovsky, posteriormente al examen se levantó el cuerpo trasladándolo hasta la morgue del Hospital “4 de Junio”.  Se hallan abocados a la Investigación personal de Comisaría Jurisdiccional 4ta, Div. Investigaciones, Drogas Peligrosas, COM, a la búsqueda de los sujetos que cometieron el hecho, quienes huyeron hacia una zona de montes-basurales Municipal.

 

COMPARTIR:

Comentarios