Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.8º

POLICIALES

6 de septiembre de 2020

Resistencia: se incendió un domicilio, por olvidarse la plancha prendida

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los efectivos policiales de la Comisaría 6ta. Resistencia, constataron un incendio en una vivienda en el Barrio Niño Jesús. Los habitantes se olvidaron una plancha prendida juntona una botella de alcohol

Efectivos policiales de la Comisaría 6ta., Resistencia fueron comisionados al Barrio Niño Jesús, donde se estaría produciendo un incendio en un domicilio. 

Al llegar al lugar contataron que el incendio había sido controlado por los vecinos del lugar quienes habían ingresado al domicilio con baldes de agua logrando sofocar el foco de ígneo. 

Se hicieron presentes bomberos voluntarios Zona Sur, como así también Bombero de la Policía, quienes realizaron las pericias del lugar, determinando que el incendio se generó a raíz de que los ocupantes de la vivienda se habían olvidado una plancha de ropa prendida sobre la mesa cerca de una botella de alcohol. 

Se hizo presente la propietaria del inmueble, de 37 años. Del hecho no hubo lesionados, únicamente se constataron daños parciales en el inmueble.

COMPARTIR:

Comentarios