Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.9º

POLICIALES

6 de septiembre de 2020

Puerto Vilelas: amenazó y efectuó disparos contra su vecino, terminó preso

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los efectivos policiales de Puerto Vilelas, lograron la detención de un hombre, secuestraron un revólver y un machete.

Un ciudadano denunció que su vecino lo intimidó y efectuó disparos contra él, pero tras la rápida actuación policial, se logró la detención del supuesto violento. En su poder secuestraron un revólver calibre 32 con 8 cartuchos y un machete. Fue detenido por supuesto abuso de armas.

Los efectivos de la Comisaría de Puerto Vilelas, recibieron la denuncia de un hombre de 38 años que informó que su vecino lo amenazó con un arma y efectuó varios disparos. Los efectivos recabaron toda la información necesaria para dar con el supuesto agresor.

Posyeriormente en horas de la madrugada, comenzaron patrullajes por el Paranacito y lograron la demora de un sujeto con vestimenta similar al supuesto agresor. Allí realizaron una palpación sobre las prendas de vestir y hallaron que este tenía un revólver calibre 32 con 8 cartuchos, un machete, y dinero en efectivo. Por ello procedieron al secuestro y traslado a la dependencia policial.

Finalmente la Fiscalía en turno dispuso que sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Abuso de Armas.

COMPARTIR:

Comentarios